PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Una persona de 37 años de edad resultó con un pulmón perforado edespués de haber sido agredido en la colonia Periodistas de esta ciudad, por dos personas que resultaron ser padre e hijo.
La víctima fue identificada como Luis Martín de León Elizondo, mismo que señaló a las autoridades que mientras caminaba en el mencionado sector, un sujeto le buscó "pleito" sin algún motivo; el afectado lo identificó por el nombre de Kevin.
Minutos después llegó el padre del agresor y entre los dos lo golpearon, además de perforarle a Luis uno de sus pulmones; actualmente las autoridades reportan el estado de salud de la víctima como reservado, esto debido a la gravedad de las lesiones.
Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de agentes del Ministerio Público, señaló que aunque se tomó conocimiento de los hechos, se está a la espera de la evolución de la víctima para que puedan continuar con las investigaciones.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron el caso y se entrevistaron con familiares del lesionado, quienes proporcionaron información sobre los presuntos responsables.
“Conforme se integre la carpeta de investigación por el delito de lesiones, se presentará ante un juez para solicitar mandamientos legales; se aguarda también la recuperación del lesionado para obtener su declaración sobre los hechos” indicó el funcionario.