El centroamericano fue asesinado a sangre fría en un rancho de Piedras Negras, por lo que se sigue trabajando para lograr identificarlo.
La Fiscalía General del Estado continúa trabajando en lograr la identificación de la persona que murió asesinada en un rancho utilizado como albergue.
El hondureño se registró en un albergue que se ubica en la ciudad de Saltillo, el nombre que se tiene es el de Humberto Valenzuela.
Después de registrarse se trasladó a Piedras Negras donde llevaba alrededor de 10 días antes de ser asesinado a sangre fría.
Se utilizó un arma blanca, al parecer machete, con el cual lo atacaron en varias ocasiones hasta darle muerte.
En videos de la Casa del Migrante y de otros albergues habilitados en Piedras Negras aparece el centroamericano junto con varias personas, mismas que estuvieron en dicho rancho.
Aunque la identificación no está del todo concretada, se sigue trabajando en la carpeta de investigación por parte del Ministerio Público.
En cuanto a los presuntos responsables, no han sido ubicados, se tiene información, la cual fue recabada de los videos y de testimonios de más personas que se encontraban en los albergues antes mencionados.