Contactanos

Piedras Negras

PRISIÓN preventiva a médico traumatólogo acusado de ABUSO SEXUAL en PN

Prisión preventiva para el traumatólogo Víctor "N" tras acusaciones de tocamientos inapropiados en consulta.

Por Exzael Becerril - 16 mayo, 2024 - 04:17 p.m.
PRISIÓN preventiva a médico traumatólogo acusado de ABUSO SEXUAL en PN

Piedras Negras, Coahuila. - Este día un juez ha decretado prisión preventiva justificada para Víctor "N", médico traumatólogo acusado de abuso sexual a una joven en esta frontera. Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de agentes del Ministerio Público, informó que esta decisión se tomó después de que el médico no se presentara a una cita para firmar, incumpliendo así con las condiciones para llevar su proceso en libertad, lo que motivó la emisión de una orden de aprehensión en su contra.

Con esta resolución, Víctor "N" deberá permanecer en el Centro Penitenciario al menos hasta la audiencia intermedia programada para el 27 de mayo. Además, el Ministerio Público ha presentado una apelación solicitando que el juez revoque cualquier medida cautelar que permita al acusado llevar su proceso en libertad, argumentando que ya se le había brindado una oportunidad previa que no fue aprovechada.

Cabe recordar que las acusaciones contra el médico surgieron el pasado 7 de junio, cuando fue denunciado por realizar tocamientos inapropiados a una paciente en su consultorio ubicado en la colonia Villa de Fuente.

Artículos Relacionados