Las pruebas genéticas y periciales efectuadas al cuerpo de la persona localizada semi enterrada en un predio del ejido Centinela serán analizadas por peritos expertos en la capital del estado, de momento no se puede establecer la identidad del fallecido.
Santiago Espinoza Eguía coordinador de la Unidad de Litigación e Investigación de Delitos, refirió que personal de servicios periciales en Saltillo recibieron las pruebas efectuadas al cuerpo encontrado en la presente semana.
El cuerpo de la persona del sexo masculino presentaba un avanzado estado de descomposición, poco más de 10 días de haber muerto de acuerdo a resultados de la autopsia.
Así mismo se confirma que presentaba una lesión en la parte posterior del cráneo, pero de momento no se puede confirmar si se trata de un impacto de bala.
La persona fue localizada semi enterrada en un predio cercano a un rancho en el ejido Centinela en días pasados.
Las pruebas realizadas estarán siendo analizadas por peritos expertos en ciencia forense, por lo que los resultados podrían tardar semanas.
En cuanto a su identificación, de momento no se puede confirmar en un 100 por ciento que se trate del joven Santos Medina Durón desaparecido desde la madrugada del 25 de diciembre.
Los familiares del joven desaparecido ya aportaron información sobre datos característicos y de vestimenta que portaba cuando desapareció a fin de cotejarlos con el cuerpo.