Contactanos

Piedras Negras

Queda libre otro presunto asaltante

Por Mario Meza Cedillo - 25 abril, 2019 - 09:09 p.m.
Queda libre otro presunto asaltanteJorge Alberto “N” quien fuera investigado por su presunta participación en un robo con violencia cometido en una farmacia, fue liberado al no confirmarse su identidad.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que Jorge Alberto “N” quien fuera investigado por su presunta participación en un robo con violencia cometido a una farmacia ubicada en el sector Fuentes, quedó en libertad al no determinarse la identidad como presunto responsable.

Santiago Espinoza Eguía coordinador de la Unidad de Litigación e Investigación de Delitos, manifestó que la persona recuperó su libertad 48 horas después de su detención.

Mencionó que el joven fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal por el delito de portación de arma prohibida.

Señaló que fue puesto a disposición del Ministerio Público para efectos de investigación, ya que se le relacionaba con un robo con violencia cometido en una farmacia de la cadena Similares situada sobre avenida H. Colegio Militar.

Comentó que el presunto responsable de cometer el delito coincidía con las características físicas del detenido por un delito menor.

Refirió que se estuvieron efectuando investigaciones, pero al no poder comprobarse la identidad tuvo que ser liberado bajo las reservas de ley.

Argumentó que la carpeta de investigación sigue siendo integrada a fin de esclarecer los robos con violencia que se han cometido a negocios establecidos en diferentes puntos de la ciudad.

Agregó que se revisan los videos de los demás asaltos a fin de comparar perfiles y características físicas de quienes participaron, ya que en algunos casos los responsables llevaban los rostros cubiertos.

Artículos Relacionados