Contactanos

Piedras Negras

QUEMAN VEHÍCULO EN ZONA CENTRO

Por Mario Meza Cedillo - 20 octubre, 2020 - 11:38 p.m.
QUEMAN VEHÍCULO  EN ZONA CENTROAsí se observaba el vehículo en llamas durante la madrugada de este martes en plena zona Centro.

Un voraz incendio consumió en su totalidad un automóvil en el primer cuadro de la ciudad, se presume que el hecho fue ocasionado de forma intencional, el dueño encontró dentro del mueble una cajetilla de cerillos.

Alrededor de las cuatro de la mañana del martes, se reportó que un carro se estaba quemando sobre las calles Bravo y Zaragoza.

Elementos policiacos y del Departamento de Bomberos arribaron al lugar tras realizarse una llamada al sistema de emergencias 911.

Desafortunadamente el fuego ya había avanzado, se realizaron maniobras logrando sofocar el incendio.

Los daños materiales fueron totales, se trata de un Volkswagen Golf color gris, el cual es propiedad de John William Ritchie.

Dijo que estaba dormido cuando escuchó que estaba sonando la alarma, al asomarse observó las llamas.

Trató de mover la unidad y sofocar el fuego, pero nada pudo hacer, una vez controlada la situación se revisó el interior del carro detectando que había una cajetilla de cerillos, por lo que se presume que el incendio pudo haber sido provocado intencionalmente.

Vecinos refirieron que instantes antes de que empezara a quemarse el automóvil, observaron a dos sujetos en el lugar para después retirarse corriendo.

El propietario de la unidad dijo que acudiría al edificio de la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia ante el Ministerio Público por el delito de daños por incendio.

Espera que se realicen las investigaciones correspondientes para que puedan identificar y detener a los presuntos responsables.

El automóvil se encontraba estacionado en el cruce de las calles Bravo y Zaragoza, la alarma alertó al dueño quien observó que se estaba quemando.

Artículos Relacionados