Contactanos

Piedras Negras

Realizan trámites para repatriar a hondureño asesinado

Por Mario Meza Cedillo - 18 enero, 2019 - 07:07 p.m.
Realizan trámites para repatriar a hondureño asesinadoYa se realizan trámites con el consulado de Honduras para repatriar a la persona que fue asesinada en un rancho de Piedras Negras.

La Fiscalía General del Estado contactó al consulado de Honduras para efectuar los trámites correspondientes para repatriar el cuerpo de la persona que fue asesinada en un rancho de Piedras Negras.

El pasado fin de semana la persona de nacionalidad extranjera fue encontrada muerta en el rancho “El Caporal” ubicado a la salida del ejido Piedras Negras.

Al momento el occiso es conocido como Jesús N. originario de Honduras, en dicho rancho recibían a personas que llegaban a la frontera con la intención de cruzar de forma ilegal hacia la unión americana.

Varias personas de nacionalidad extranjera estaban ingiriendo bebidas embriagantes la noche del pasado sábado, por lo que el domingo por la mañana se efectuó el hallazgo.

Se han revisado albergues donde reciben a migrantes extranjeros a fin de localizar al o los presuntos responsables de asesinar al hondureño.

Se tuvo contacto con el consulado de Honduras, por lo que se realizan los trámites correspondientes para repatriar el cuerpo, ya que al momento nadie ha realizado la reclamación.

En caso de que no acudiera ninguna autoridad y transcurrieran más días, el cuerpo sería enviado a la fosa común como lo marca el protocolo y el área de salubridad.

Artículos Relacionados