Contactanos

Piedras Negras

Recupera LIBERTAD Noe N tras accidente en Búlevar Républica

El terrible suceso tuvo lugar el 22 de marzo en la colonia Hacienda de Luna, donde Kevin Alexander Sotelo Sánchez fue impactado por el auto.

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 15 mayo, 2024 - 04:52 p.m.
Recupera LIBERTAD Noe N tras accidente en Búlevar Républica

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – El conductor identificado como Noé "N", quien fuera responsable de haber causado la muerte a un joven motociclista, ha obtenido su libertad luego de llegar a un acuerdo con los familiares del fallecido en el accidente.

El suceso tuvo lugar el 22 de marzo en la colonia Hacienda de Luna, donde Kevin Alexander Sotelo Sánchez, de 21 años, fue impactado por el auto conducido por Noé "N" en el Boulevard Prolongación República. Para reparar el daño, Noé "N" pagó una indemnización de 2 millones 800 mil pesos, lo que permitió su liberación. Los delitos imputados fueron considerados mediables, lo que abrió la posibilidad de un acuerdo.

"Entre ambas partes se llegó a un acuerdo reparatorio de los daños; el responsable tendrá que cumplir una cifra total, la cual realizaría en varios pagos ya estipulados", indicó.

La Fiscalía General de Justicia, representada por el delegado Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, velará por el cumplimiento de los pagos acordados. En caso de incumplimiento, Noé "N" podría ser reaprehendido.

      Artículos Relacionados