Contactanos

Piedras Negras

Responsable de violar a su hija es vinculado a proceso

Por Mario Meza Cedillo - 07 agosto, 2018 - 09:25 p.m.
Responsable de violar a su hija es vinculado a proceso

Everardo (S) fue vinculado a proceso por un juez de control, por lo que quedará en prisión preventiva, abusó de su propia hija en días pasados en el sector Los Espejos.

En audiencia de imputación llevada a cabo el pasado lunes, se presentaron medios de prueba por parte del Ministerio Público.

En base a la denuncia formalizada por la víctima de 13 años quien fue acompañada por su madre, se aportaron testimonios.

La adolescente dijo que se quedó en casa de su padre debido a que está separado de su madre, fue ahí cuando le puso una especie de droga en una bebida para después abusar de ella.

Refiere la menor que no es la primera vez, por lo que se integró una carpeta de investigación, misma que fue presentada ante un juez de control.

Al encontrarse elementos suficientes, el juez penal tuvo a bien vincular a proceso al imputado otorgando la prisión preventiva.

Se dio un plazo de dos meses para la investigación complementaria en donde se aportarán más medios de prueba, cabe mencionar que la situación se agrava para el responsable por tratarse de su propia hija.

Artículos Relacionados