La Policía Preventiva Municipal sigue aplicando el reglamento con los conductores que no respetan los señalamientos viales.
Las instrucciones son precisas de aplicar el reglamento contra automovilistas que cometan infracciones.
En algunos libramientos se modificó el límite de velocidad permitido, de 50 subió a 70 kilómetros y aun así siguen excediendo la velocidad.
Es por ello que se han estado efectuando operativos radar para detectar a los conductores que les gusta circular a exceso de velocidad.
De igual forma quienes no respeten señalamientos viales como semáforos, altos, cruces peatonales y áreas de no estacionarse, serán sancionados por parte de la Policía Preventiva Municipal.
El objetivo es crear consciencia en los conductores de que deben de respetar los señalamientos viales o de lo contrario serán sancionados.
No se trata de una cacería de brujas, se trata de hacer respetar el reglamento de tránsito y vialidad, además de prevenir accidentes.
Los choques se suscitan por la falta de precaución al no respetar los límites de velocidad, señalamientos de alto y semáforos en rojo.
Se busca mejorar la cultura vial, es por ello que este tipo de acciones que se están implementando pretenden lograr que los automovilistas entiendan que deben de respetar.