La Agencia de Investigación Criminal informó que continúa la búsqueda del asaltante de la gasolina, por su parte se mantiene una estricta vigilancia en los distintos negocios de la ciudad.
Santiago Espinoza Eguía, coordinador de la unidad de litigación e investigación de delitos, señaló que no ha sido posible capturar al sujeto que comete asaltos utilizando gasolina para intimidar a los empleados.
Indicó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal siguen trabajando en lograr su identificación y localización.
Comentó que todo apunta a que se trata de la misma persona que cometió cuatro asaltos a negocios utilizando gasolina, misma que roció en el mostrador para después amenazar con quemar el lugar.
Refirió que las carpetas de investigación se están integrando por parte del ministerio público de la unidad masiva, se están recabando medios de prueba además de testimonios.
Argumentó que algunos videos de las cámaras de vigilancia de los negocios han sido analizados por parte de elementos de la corporación estatal para lograr la identificación del asaltante.
Manifestó que en los cuatro asaltos a una casa de cambio, a una tienda de conveniencia y a dos farmacias, el responsable llegó, roció gasolina, amenazó con quemar el lugar y exigió le dieran el dinero en efectivo.
Mencionó que la búsqueda se sigue realizando por parte de la policía, por lo que se han implementado operativos en base a la información que se ha logrado obtener de las investigaciones efectuadas.