Contactanos

Piedras Negras

Se estrella en poste y atropella a mujer

Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de un fuerte accidente automovilístico

Jhonatan Ocampo
Por Jhonatan Ocampo - 21 junio, 2022 - 10:15 p.m.
Se estrella en poste y atropella a mujer
Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de un fuerte accidente automovilístico que fue protagonizado por una mujer en la colonia San Joaquín, tras impactarse contra un poste y atropellar a un peatón, causándole heridas graves.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de un fuerte accidente automovilístico que fue protagonizado por una mujer en la colonia San Joaquín, tras impactarse contra un poste y atropellar a un peatón, causándole heridas graves, la tarde del lunes.

La mujer identificada como Coral “N” de 36 años, viajaba en una camioneta Escale de color arena modelo 2005 por la calle Manuel Garza, pero al llegar al cruce con la calle Joaquín Peña a la altura de la secundaria Abel Herrera en el sector antes mencionado, se accionaron las bolsas de aire de la unidad, por lo que perdió la visibilidad, se subió a la banqueta, chocó contra un poste de concreto y embistió a una mujer identificada como Carmen Julia Chaires Sánchez de 34 años.

Ambas mujeres resultaron lesionadas y fueron trasladadas por socorristas de Bomberos al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social.

Carmen Julia Chaires Sánchez de 34 años es reportada como grave debido a las lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

El percance vial fue turnado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades.


  • Se estrella en poste y atropella a mujer

  • Se estrella en poste y atropella a mujer

  • Se estrella en poste y atropella a mujer
  • Se estrella en poste y atropella a mujer
Artículos Relacionados