Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Se mete a domicilio con todo y camioneta

Por fortuna no hubo pérdidas que lamentar, sólo quedaron daños materiales de consideración
Por Alfonso Rodríguez - 29 mayo, 2021
Se mete a domicilio con todo y camioneta

ALFONSO RODRÍGUEZ / EL BRAVO

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Un conductor en estado de ebriedad provocó un fuerte accidente sobre las calles Carmelitas Descalzas y Aragón en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Al servicio de emergencia 911 se reportaba que una camioneta se había impactado con varios vehículos y posteriormente hasta parar en el patio de una vivienda.

El vehículo responsable es una camioneta de la marca Ford Explorer modelo 2002 en color negro, la cual era conducida por Alfredo Gómez de 36 años, el cual conducía en estado de ebriedad, impactándose contra un vehículo de la marca Ford Focus modelo 2001 en color negro propiedad de Cristina Delgado de 29 años, el cual se encontraba debida mente estacionamiento.

Así mismo se impacta contra una barda perimetral propiedad de la Guadalupe Lira de 39 años, la cual tiene su domicilio sobre la calle Carmelitas Descalzas con el número marcado 1119, y por último termina su loca borrachera impactándose contra una camioneta de la marca Dodge Durango modelo 2006 en color Arena, la cual es propiedad de Juan Sánchez de 53 años, que se encontraba debidamente estacionada en el exterior de la vivienda.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de este accidente, y quienes arrestaron al conductor para ponerlo a disposición del Ministerio Público en Asuntos Viales, ya que por el estado de ebriedad no pudo llegar a un acuerdo en el lugar.