PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Un sexagenario decidió terminar con su vida debido a los problemas familiares por los que estaba atravesando, además de una depresión. Los hechos se registraron en la colonia Altamira; ya con este caso, se registran 10 suicidios en lo que va del año.
El hoy occiso fue identificado como Armando Portillo Hernández, de 60 años, quien ató el cable de una televisión en una barrila de una barda para terminar con su vida.
Fueron los familiares de la persona quienes lo encontraron colgado, inmediatamente trataron de reanimarlo mientras llegaba la unidad de paramédicos, aunque los esfuerzos fueron en vano debido a que la persona ya no contaba con signos vitales.
Los familiares informaron que, en ocasiones pasadas, la persona ya había amagado con terminar con su vida debido a los problemas familiares por los que había estado pasando.
De los hechos, tomaron conocimiento elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la SEMEFO de la localidad y practicarle la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de la muerte.