Contactanos

Piedras Negras

Se retracta joven que denunció violación

Por Mario Meza Cedillo - 30 marzo, 2018 - 02:57 a.m.
Se retracta joven que denunció violaciónSe retracta joven que denunció violación, pero por ser un delito de oficio la carpeta de investigación seguirá integrándose.

La joven de 18 años que formalizó una denuncia por una supuesta violación y que acusaba a dos amigos como ser los responsables, se retracta y argumenta no querer ya nada, sin embargo el delito de persigue de oficio.

La carpeta de investigación se sigue integrando por parte del Ministerio Público, se están buscando elementos de prueba.

Sin embargo ahora la afectada refirió que ya no quiere nada y que las cosas se queden como estaban.

Aunque la víctima se retracte tras haber formalizado la denuncia, el delito se persigue de oficio y se continúa integrando la carpeta de investigación.

Incluso el caso podría ser presentado ante el juez de control para iniciar un proceso judicial en contra de los presuntos responsables si se encuentran los elementos suficientes, ya que el delito es considerado como grave de acuerdo al nuevo sistema de justicia penal creado recientemente.

Los supuestos amigos de la joven acudieron a comparecer refiriendo no querer problemas después de ser acusados de abusar sexualmente o violar a la joven cuando se encontraban en una fiesta en el sector ejido Piedras Negras.

Artículos Relacionados