Contactanos

Piedras Negras

Sexagenaria intenta suicidarse

Por Mario Meza Cedillo - 06 marzo, 2018 - 03:19 a.m.
Sexagenaria intenta suicidarseLa sexagenaria quiso suicidarse ingiriendo una cantidad considerable de antidepresivos.

Guadalupe "N" de 60 años de edad quiso terminar con su vida al ingerir medicamento cuando se encontraba en su domicilio, dijo que estaba harta por qué sus propios hijos la trataban mal.

En la clínica 11 del IMSS reportaban el ingreso de una persona que había intentado suicidarse, por lo que elementos policiacos acudieron a tomar conocimiento.

En el nosocomio se entrevistaron con un hombre quien refirió ser hijo de la sexagenaria, argumentó que su madre estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Después se encerró en su cuarto donde empezó a gritar, cuando logró entrar la observó que estaba tomando pastillas, por lo que de inmediato la llevó al hospital.

El médico del área de urgencias comentó que la mujer tomó una cantidad considerable de antidepresivos, por lo que fue necesario realizarle un lavado estomacal.

Su estado de salud era reportado estable, sin embargo quedaría internada bajo observación médica.

Así mismo la mujer dijo a los elementos policiacos que estaba harta por qué sus hijos no la frecuentaban y cuando iban se la pasaban gritándole, por lo que se sentía muy deprimida y por eso había tratado de escapar por la puerta falsa.

Artículos Relacionados