Siguen investigando atropellamiento de sexagenario

PUBLICIDAD

Ya fue exhumado el cuerpo de la persona que murió después de ser atropellada sobre Román Cepeda a la altura de la colonia Suterm, para posteriormente practicarle la autopsia y conocer la causa del deceso.

El Ministerio Público de asuntos viales continúa con la carpeta de investigación abierta en relación a un accidente vial suscitado en el mes de noviembre.

En este percance resultó lesionado de gravedad Ricardo Hernández Muñoz, quien estuvo internado en la clínica 11 del IMSS de esta localidad.

El pasado 3 de diciembre falleció pero dicho hospital no dio aviso a la autoridad ministerial para que se tomara conocimiento, ya que la persona estaba lesionada a consecuencia de un accidente.

El omitir tal situación y después registrarse la muerte de la persona, provocó que se solicitara la exhumación para practicarle la autopsia correspondiente.

Las investigaciones siguen realizándose por parte del Ministerio Público, así mismo se recaban más datos de prueba a fin de determinar lo conducente en el caso ya que ahora se trata de un homicidio y podría cambiar la situación legal del conductor que arrolló a la persona sobre la transitada avenida Román Cepeda.