Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Son ladrones y secuestradores

Por Miguel Magaña - 04 noviembre, 2020
Son ladrones y  secuestradores

Ladrones que amarraron y vendaron los ojos a pareja de esposos para robarle 60 mil pesos y una camioneta en la colonia Buena Vista Sur, podrían ser acusados de privación ilegal de la libertad.

Según las declaraciones, los sujetos sorprendieron a la pareja cuando se encontraban dormidos, amarrándolos de las manos y vendándoles los ojos para cometer el robo.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía, informó que a los presuntos responsables se les podría abrir otro procedimiento por privación ilegal de la libertad, por la manera en que se cometió el atraco.

“Estamos siguiendo todas las líneas de investigación que se han proporcionado y Agentes de Investigación Criminal están recabando todos los medios de prueba para dar con los presuntos ladrones”, afirmó el funcionario.

Agregó que son apoyados por el departamento de Servicios Periciales, quienes buscan recabar huellas en la pickup Ford Ranger de color celeste que fue localizada abandonada en terrenos del ejido Piedras Negras.

"Nos interesa mucho resolver este caso, porque no puede ser que ya ni en tu propio hogar puedas estar tranquilo, por eso estamos siguiendo todas las líneas de investigación, para poder esclarecerlo", dijo.

“Contamos con información que no se puede proporcionar, porque será parte de la judicialización que haremos ante un juez de control, y de ser necesario, solicitaremos órdenes de aprensión en contra de quién o quiénes resulten responsables”, finalizó.