Contactanos

Piedras Negras

Sujeto hace tocamientos a dos menores sobrinas

Por Mario Meza Cedillo - 18 febrero, 2019 - 08:50 p.m.
Sujeto hace tocamientos a dos menores sobrinasBajo investigación se encuentra un caso de abuso sexual cometido en agravio de dos menores de 5 y 10 años, los hechos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas, señalan que el responsable es familiar de las víctimas.

La Fiscalía General del Estado informó que realiza una investigación en relación con un caso de supuesto abuso sexual en agravio de dos menores.

Los hechos se suscitaron en el sector Lázaro Cárdenas el pasado fin de semana.

Santiago Espinoza Eguía, coordinador de la unidad de litigación e investigación de delitos, declaró que elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de un reporte de abuso sexual.

Manifestó que los elementos del estado se entrevistaron con la madre de los menores, la información que se tiene es que el responsable tiene un parentesco familiar con las víctimas de 5 y 10 años.

Refirió que el presunto responsable no fue detenido, por lo que ya se integra una carpeta de investigación por parte del ministerio público.

Indicó que el médico legista de la Fiscalía General del Estado revisó a los menores descartando que existiera una violación.

Mencionó que solamente se trató de un abuso sexual, por lo que se están efectuando las indagaciones correspondientes.

Expresó que los menores narraron lo suscitado indicando que el responsable les hacía tocamientos cuando estaban en su domicilio.

Argumentó que el agresor no fue detenido aunque está plenamente identificado con la información que se logró obtener en base a los señalamientos director.

Informó que de confirmarse que existe un vínculo familiar la situación legal del presunto responsable se agravaría de acuerdo a lo que marca la ley.

Artículos Relacionados