Contactanos

Piedras Negras

Supuesta joven desaparecida está detenida por posesión de droga

Por Mario Meza Cedillo - 18 octubre, 2018 - 09:36 p.m.
Supuesta joven desaparecida está detenida por posesión de drogaAndrea N. de 21 años, quien supuestamente fuera privada de su libertad en el sector Doctores, fue detenida con droga por Fuerza Coahuila.

Andrea N. de 21 años fue privada de su libertad en el sector Doctores la noche del miércoles de acuerdo al reporte inicial, sin embargo, resultó que fue detenida en posesión de droga.

La noche del miércoles se reportó al C4 Piedras Negras que una mujer había sido privada de su libertad.

De acuerdo a la información manejada en un principio, la joven de 21 años era acompañada por su hermana de 14 años cuando civiles aparentemente armados la subieron a la fuerza a un vehículo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva Municipal se movilizaron.

En un principio existió confusión, ya que se atendía otro reporte similar, sin embargo trascendió que el reporte de la privación ilegal de la libertad era falso.

La joven Andrea N. apareció en calidad de detenida, por lo que se confirmó que elementos de Fuerza Coahuila fueron quienes realizaron su arresto.

Esta joven portaba droga denominada heroína, siendo un total de 22 dosis, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Se elaboró el informe policial homologado correspondiente, una vez que se confirmó su detención por parte de Fuerza Coahuila.

Artículos Relacionados