Trabajarán oficinas de forma normal

PUBLICIDAD

Durante el presente periodo vacacional, personal de la Fiscalía General del Estado descansará, pero habrá guardias para brindar atención al público, solo los policías estarán trabajando sin descanso.

Todas las agencias del Ministerio Público tendrán personal trabajando de guardia, por lo que se estará atendiendo a la ciudadanía.

Ministerios Públicos y secretarios estarán al pendiente durante el periodo vacacional, por lo que las oficinas estarán abiertas para brindar atención a la población.

Denuncias, seguimientos de casos o trámites se estarán realizando de forma normal durante este lapso que comprende del 21 de diciembre al 6 de enero.

Las instrucciones que se tienen por parte del encargado de la Fiscalía General del Estado Gerardo Márquez, son continuar trabajando brindando atención a las personas.

Solamente los elementos de la Agencia de Investigación Criminal seguirán trabajando de forma normal, no contarán con descanso debido a que el periodo de vacaciones para ellos es en otras fechas del año.

Se estará trabajando con operativos constantes a fin de combatir la incidencia delictiva, de igual forma se laborará de forma coordinada con corporaciones de los tres niveles de gobierno para mantener la seguridad ante todo.