Contactanos

Piedras Negras

TRAGEDIA: Joven de 21 años fallece por presunta SOBREDOSIS de droga en el centro de PN

Investigaciones en curso para esclarecer las circunstancias de la muerte de Julio Alberto Márquez.

Por Exzael Becerril - 20 mayo, 2024 - 05:01 p.m.
TRAGEDIA: Joven de 21 años fallece por presunta SOBREDOSIS de droga en el centro de PN

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Autoridades de la Fiscalía General del Estado han informado sobre el fallecimiento de un joven identificado como Julio Alberto Márquez, de 21 años, quien aparentemente sufrió una sobredosis de droga en su domicilio ubicado en la calle Aldama, en el centro de la ciudad.

Según confirmaron familiares del joven, Julio Alberto era adicto al consumo de heroína. La tragedia se descubrió tras recibir un reporte al número de emergencias, indicando que en la dirección mencionada se encontraba una persona aparentemente sin signos vitales, por lo que se solicitó una ambulancia para su traslado a un hospital.

Al llegar los paramédicos, confirmaron que Julio Alberto ya no presentaba signos vitales. Ante esta situación, se procedió al traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) local, donde se realizará la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte y confirmar si fue debido a una sobredosis.

Se aguardan los resultados de la necropsia para esclarecer las circunstancias del fallecimiento y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Artículos Relacionados