Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Va ante el juez conductor homicida

El lamentable accidente ocurrido la tarde del pasado domingo cuando el detenido manejaba un vehículo Volkswagen modelo 2009 y lamentablemente arrolló a la menor Yaretzi Camila Zamarripa Banda, cuando ésta se atravesó al paso.
Por Staff / La Voz - 27 mayo, 2021
Va ante el juez conductor homicida

REDACCIÓN / EL BRAVO

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Bajo el cargo de homicidio culposo fue canalizado ante un juez de control Ramiro Everardo Ábrego Ortega de 51 años de edad, quien se vio involucrado en la muerte de una menor de cuatro años de edad.

Fue la tarde del miércoles que Ramiro Everardo Ábrego, tendría su audiencia inicial ante el juez que habrá de llevar el caso.

El agente del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, Efraín Torres Moreno, fue quien integró la carpeta de Investigación de este lamentable accidente ocurrido la tarde del pasado domingo, cuando el detenido manejaba un vehículo Volkswagen modelo 2009 y lamentablemente arrolló a la menor Yaretzi Camila Zamarripa Banda, cuando ésta se atravesó al paso.

Posteriormente se canaliza el caso ante el juez de control, para que sea dicha autoridad quien deslinde responsabilidades en los próximos días.