Contactanos

Piedras Negras

Voraz incendio consume vivienda

Desconocen cuales fueron las causas que lo pudieron provocar.

Por Alfonso Rodríguez - 15 mayo, 2021 - 00:18 a.m.
Voraz incendio consume viviendaSe movilizaron diferentes corporaciones como lo son elementos de la Guardia Nacional, SEDENA, además de pipas de agua, las cuales son propiedad de Simas, y quienes apoyaron a los elementos de Bomberos para rellenar las unidades y poder sofocar las llamas en el interior del domicilio.

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Un fuerte incendio se registró sobre las calles Matamoros y Rayón en la colonia Centro.

Hasta el lugar arribaron rápidamente el Heroico Cuerpo de Bomberos en las unidades 107,114 y R-8, para sofocar las llamas en el interior de la vivienda, la cual es propiedad de Luis Antonio de 45 años, quien hace mención de que desconoce el motivo que provocó que se haya iniciado el fuego.

Así mismo, se movilizaron diferentes corporaciones como lo son elementos de la Guardia Nacional, SEDENA, además de pipas de agua, las cuales son propiedad de Simas, y quienes apoyaron a los elementos de Bomberos para rellenar las unidades y poder sofocar las llamas en el interior del domicilio.

Una persona del sexo masculino, el cual es vecino del lugar, fue trasladado al Centro de Salud para su valoración médica, debido a que presentaba intoxicación por el humo.

El voraz incendio consumió en su totalidad el domicilio, dejando daños materiales totales.

Artículos Relacionados