PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Lo que comenzó como un emotivo gesto por el Día de las Madres terminó en un aparatoso accidente vial.
Un joven identificado como Héctor, y su acompañante Óscar, resultaron ilesos luego de volcar la camioneta en la que viajaban, minutos después de haber llevado serenata.
El accidente se registró la mañana de este sábado sobre la calle Lázaro Benavides, en la colonia Palmas, cuando los jóvenes circulaban de poniente a oriente a bordo de una Ford Ranger. Según el conductor, fueron momentáneamente cegados por la luz del sol, lo que provocó la pérdida de control del vehículo, que impactó contra la banqueta y una luminaria, terminando volcado sobre su costado izquierdo. Incluso, una de las ruedas se desprendió por el impacto.
La oficial de Tránsito y Vialidad informó que, al no haber daños a terceros, el caso será turnado al Síndico Municipal. El conductor deberá hacerse responsable por los daños materiales ocasionados a la banqueta y al alumbrado público.
A pesar del fuerte impacto y los daños visibles en la camioneta, no se reportaron personas lesionadas.