Contactanos

Piedras Negras

“Abandonan” credenciales

Más de 600 plásticos no fueron recogidos por los ciudadanos

Por Azucena Gonzalez - 02 junio, 2021 - 06:33 p.m.
“Abandonan” credenciales

Azucena González/ La Voz

Debido a que los ciudadanos no acudieron a recoger su credencial de elector, se realizó el resguardo de 683 formatos que se solicitaron por cambio de domicilio, correcciones entre otras, sin embargo, quienes solicitaron reimpresión, aún tienen hasta este 4 de junio para recoger su credencial.

Lo anterior lo dio a conocer la Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Distrital Ejecutiva 01 en Coahuila, Adriana verónica García Pérez, quien explicó que las 683 credenciales tenían hasta el pasado mes de abril para recogerla.

Asimismo, dijo que las reimpresiones son alrededor de 326 credenciales, mismas que aún cuentan con este jueves y viernes para recogerla, las cuales se resguardaran a partir del sábado y podrán recogerlas al término de la jornada electoral.

En este sentido, pidió a la ciudadanía a acudir al módulo de Atención Ciudadana para recoger su credencial y que puedan salir a votar este próximo 6 de junio.

La entrevistada recalcó que más de 683 ciudadanos no podrán votar el día de la jornada que se celebrara el próximo 6 de junio.

Finalmente dijo que cerca de mil 806 jóvenes estarán ejerciendo su primer voto en este 2021, por lo que nuevamente hizo un llamado a recoger las credenciales.

Artículos Relacionados