Contactanos

Piedras Negras

Aborda jurisdicción caso de guardería

El departamento de epidemiología acudió a la guardería Daphne Holguín Weill.

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 19 junio, 2022 - 06:47 p.m.
Aborda jurisdicción caso de guardería
Al menos tres dosis anti Covid se recomiendan para mantener la protección contra el virus.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Este viernes se llevaron a cabo acciones en el Centro de Educación Inicial Daphne Holguín Weill por parte del departamento de epidemiologia, tras recibir el reporte de casos positivos de Covid-19.

“Nos hicieron llegar un oficio a la Jurisdicción Sanitaria en donde nos informaban de esta situación, con casos sospechosos y algunos ya positivos, por lo cual tuvieron que hacer el cierre de un área de su establecimiento educacional”, mencionó Iván Alejandro Moscoso González.

Destacó que se realizaron las inspecciones correspondientes y se emitieron las recomendaciones para disminuir los riesgos de transmisión para todo el personal, así como los menores.

Además, Moscoso González señaló que no se han presentado brotes de Covid en escuelas ni en empresas, sin embargo, no se descarta que en próximas semanas estos se empiecen a manifestar de manera muy específica.

“Vamos a estar viendo que entre mayor cantidad de personas infectadas por Sars Cov 2 sintomáticas acudan a lugares a convivir con otras personas sin las medidas adecuadas, vamos a estar observando este tipo de brotes”, puntualizó.


  • Aborda jurisdicción caso de guardería

  • Aborda jurisdicción caso de guardería

  • Aborda jurisdicción caso de guardería
  • Aborda jurisdicción caso de guardería
Artículos Relacionados