Contactanos

Piedras Negras

Abren negocios al 100%

Además se extienden los horarios hasta las 2 de la mañana en restaurantes y antros.

Por Alejandra Peña - 12 mayo, 2021 - 10:44 p.m.
Abren negocios al 100%Buenas noticias para el comercio en Piedras Negras.

Como resultado de la reunión de la junta del Subcomité municipal, se aprobó la ampliación de horarios hasta las 2 de la mañana, así lo confirmó Carlos González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

“Enhorabuena, el Subcomité aprueba la ampliación de horarios a lo que ya estamos acostumbrados, hoy en día gozamos de un semáforo en verde, el subcomité de salud aprueba la reapertura hasta las 2 de la mañana en todos los giros comerciales como lo son restaurantes, bares y tiendas de conveniencia”, mencionó.

Por su parte, el empresario mencionó que esta noticia es muy buena ya que las cadenas de consumo están activadas al cien por ciento.

“No solo estos giros sino también los giros indirectos como son graduaciones, fiestas en salones cerrados, florerías, banquetes, una serie de empleos directos e indirectos que se vuelven a activar”.

Carlos Mario exhortó a la comunidad a “no echar mucho las campanas al viento” ya que aún seguimos en pandemia, aunque controlada y con bajos contagios, el virus aún existe entre la población.

“Hay que recordar que la pandemia no ha terminado aún, que es decisión de nosotros acudir o no acudir a los eventos, pero hay que recordar que el uso del cubrebocas, toda la guía de protocolos sanitarios que se tienen que utilizar, seguirlos usando”.

Carlos González hizo un llamado a la población para seguir respetando los protocolos de salud con el objetivo de que se sigan manteniendo libres de contagios los comercios que ya están abiertos.

Actualmente, ya no hay ningún comercio cerrado, antros y bares que eran los que faltaban por abrir, finalmente abrirán sus puertas.

Artículos Relacionados