Contactanos

Piedras Negras

Abren registro para 65 y más

Se espera que aproximadamente un padrón de mil personas de la tercera edad acuda hasta las instalaciones del salón SUTERM a afiliarse para recibir este beneficio

Por Alejandra Peña - 18 agosto, 2021 - 05:48 p.m.
Abren registro para 65 y más

Hoy jueves se abre el registro para los apoyos económicos a los adultos mayores con el programa 65 y más.

Se espera que aproximadamente un padrón de mil personas de la tercera edad acuda hasta las instalaciones del salón SUTERM a afiliarse para recibir este beneficio.

“Así es, esperamos un estimado de mil adultos mayores los cuales estarían concentrándose el día de hoy”, mencionó Jesús Alberto de la Cruz, coordinador del programa federal del adulto mayor.

Los requisitos para el registro son llevar el acta de nacimiento, curp, llevar identificación oficial y un comprobante de domicilio.

Actualmente se encuentran registrados en el programa un total de 9 mil adultos mayores y a esta cantidad se le sumarían mil más.

“Ahorita se van a agregar los de 65 y más que son los que estamos convocando jueves y viernes de esta semana en el salón SUTERM, y estamos esperando una convocatoria de mil más”, dijo el coordinador.

Para aquellos adultos mayores que viven totalmente solos, serán los Servidores de la Nación quienes canalicen a lo más vulnerables para visitarlos directamente en sus domicilios y así brindarles los beneficios correspondientes.

A partir de las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde se llevarán a cabo los registros para afiliarse en el programa 65 y más, el día jueves se recibirán a personas de 65 años y el viernes a personas de 66 y 67 años.

Artículos Relacionados