Contactanos

Piedras Negras

ABUSA TENDERO DE NIÑAS

El sexagenario abusó de tres menores de 6, 8 y 11 años

Por Staff / La Voz - 28 mayo, 2021 - 08:37 p.m.
ABUSA  TENDERO DE NIÑAS

REDACCIÓN / LA VOZ

Tres menores de 6, 8 y 11 años de edad fueron abusadas sexualmente por un tendero, hechos que ocurrieron en Ciudad Acuña, en la colonia 28 de junio sobre la calle Luis G. Urbina

Antonio “N”, de 68 años, fue detenido por elementos de la Fiscalía del Estado luego de las denuncias que presentaron las madres de las pequeñas; cabe mencionar que ellas no son familiares, sino que fueron casos diferentes.

Trascendió que el sujeto, dueño de una tienda ubicada en su domicilio, atraía a las niñas con engaños acerca de que les daría dulces cuando acudían al negocio por algún encargo de sus familias.

Luego de abusar de ellas, les daba más golosinas para que no dijeran nada a sus padres; sin embargo, una de ellas tuvo el valor de hablar lo que le había pasado y fue así como sus padres interpusieron la denuncia.

Luego, las otras dos niñas también denunciaron el abuso sexual y de esta manera inició el proceso para poder detener al sexagenario abusado y enviarlo al CERESO de Piedras Negras mientras se lleva a cabo el juicio en su contra por el delito de abuso sexual en persona menor de 15 años.

Se investiga por parte de las autoridades si hay más menores víctimas de Antonio que hayan sido abusadas sexualmente con mismo método de engañarlas con darles dulces, para luego violarlas.

Artículos Relacionados