Contactanos

Piedras Negras

Acaparó tecnología compras del buen fin

La gente prefiere invertir en celulares que en remodelar su casa

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 19 noviembre, 2021 - 11:13 p.m.
Acaparó tecnología  compras del buen fin

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – El empresario Gerardo Arizpe, indicó que el Buen Fin no representó ventas altas en el rubro de materiales para construcción, en este 2021, ni en pasados años, porque la gente prefiere los celulares.

"Desgraciadamente, no nomas este año, en años anteriores, nosotros no vemos incrementadas las ventas por motivos del Buen Fin a pesar de que se ponen las ofertas, porque la gente prefiere irse a los celulares o los muebles", apuntó.

Agregó que, gastar en el propio patrimonio es la inversión más segura, los bienes territoriales nunca pierden su valor, por el contrario, cada vez valen más, menciona el empresario local.

"Si compras una televisión no pasa 1 año en que ya es vieja, saliendo de la tienda ya no te vale lo mismo que valía dentro, y si tú a tú casa le pegas un bañito, vale más le haces una cochera, vale más, el patrimonio nunca pierde valor", explicó.

Destacó que el programa Banco de Materiales que actualmente permanece vigente con precios de cemento a bajo costo, genera una sana competencia para las ferreterías de la ciudad.

Por otro lado, el 2020 y 2021 fue un año muy bueno para las ferreterías ya que, a pesar del encierro por la pandemia, siendo negocios calificados como esenciales, se vieron beneficiados con buenas ventas.

Artículo Relacionados