Contactanos

Piedras Negras

Acechan a la ciudad entidades malignas violencia lo comprueba

El esotérico, ‘espirituista’ y vidente José, tiene el Don de contactar espíritus y energías que otros no perciben.

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 11 enero, 2022 - 07:35 p.m.
Acechan a la ciudad entidades malignas violencia lo comprueba
Desde hace 15 años José Ismael entró al mundo del esoterismo.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Desde hace 15 años, José Ismael Rodríguez Hernández, oriundo de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, pero con residencia en Piedras Negras, fue iniciado por su madre para seguir el camino esotérico, pues nació con dones especiales.

José narra que, en la ciudad, la mayoría de sus pacientes acuden con él para hacer amarres, después le siguen las limpias, trabajos y para comunicarse con seres que ya no viven.

“Aquí la gente busca tanto la magia blanca como la negra, entonces, abrimos los portales, yo me dedico a la magia blanca totalmente pero también hago magia negra, pero no al 100 por ciento”, menciona.

José cuenta que las personas que acuden a pedir sus servicios desde estas fechas, buscan hacer trabajos de amarres para que sean efectivos para el 14 de febrero, pues un amarre hecho por él tarda de 15 días a 1 mes en ser efectivo.

Por otra parte, con sus dones, José Ismael percibe que en Piedras Negras existen entidades malignas, pues personas que vienen de otros lados hacen en la frontera ‘maldades’.

“A veces la gente es muy mala, porque vienen a un centro de sanidad y les das la mano y luego te quieren hacer daño”, declaró.

Indicó que parte del aumento en adicciones, violencia y enfermedades se debe a que en la ciudad hay una gran cantidad de energía negativa.

  • Acechan a la ciudad entidades malignas violencia lo comprueba

    Las personas que van a pedir sus servicios en su mayoría le piden trabajos de amarres.

  • Acechan a la ciudad entidades malignas violencia lo comprueba
Artículos Relacionados