Contactanos

Piedras Negras

Activan el sistema de apoyo a ONG’s

La aportación se podrá realizar a través del pago del impuesto predial o del servicio de aguas y saneamiento.

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 03 enero, 2022 - 06:46 p.m.
Activan el sistema de apoyo a ONG’s
El titular del DIF municipal, Franco González Treviño, anunció la aplicación de este programa en beneficio de las organizaciones no gubernamentales que más lo necesitan

PIEDRAS NEGRAS, COAH. -  A través del programa “Con tu Apoyo Sumamos”, la administración 2022-2024, encabezada por la alcaldesa Norma Treviño, se suma a brindar ayuda en conjunto con los ciudadanos en beneficio de las organizaciones no gubernamentales que más necesitan el apoyo.

Emmanuel Flores Farías indicó que es la primera vez que este programa se implementa en una administración.

“Es algo nuevo, ya estamos viendo como las diferentes organizaciones que tenemos en Piedras Negras necesitan bastante ayuda, como lo es el Orfanatorio, el G.A.C., no solamente con el pago del impuesto predial, también con el pago de agua se podrán donar estos apoyos”, señaló el regidor.

Flores Farías destacó que, a través de estos estímulos, la ciudadanía puede ayudar de manera importante a estas asociaciones, además de que, durante los meses de enero, febrero y marzo, los contribuyentes recibirán descuentos en sus pagos. 

“Cuando se haga el pago en caja el ciudadano podrá decidir a quien quiere ayudar, ya conocemos la historia como el Grupo de Apoyo a personas con Cáncer, que ya tienen muchos años ayudando a la población de Piedras Negras, y ahorita es una forma en que nosotros los ciudadanos también podemos apoyar”, señaló el regidor.

Entre las organizaciones no gubernamentales a las que la ciudadanía puede apoyar se encuentran el Asilo de Ancianos San Vicente de Paul A.C., el Orfanatorio de Villa de Fuente A.C., el Grupo de Apoyo a personas con Cáncer A.C., el programa Éntrale a la Educación y el Banco de Alimentos.

La aportación aparecerá en el recibo de cada ciudadano que decida apoyar a cualquiera de estas asociaciones.

  • Activan el sistema de apoyo a ONG’s

    Emmanuel Flores Farías destacó que toda aportación será bien recibida.

  • Activan el sistema de apoyo a ONG’s
Artículos Relacionados