Contactanos

Piedras Negras

Acuden rezagados a registrarse

Algunas de las personas expresaron que por miedo y desinformación fueron de las principales razones por las que no se vacunaron en su momento

Por Exzael Becerril - 13 noviembre, 2021 - 09:40 p.m.
Acuden rezagados  a registrarse

PIEDRAS NEGRAS, COAH. -Desinformación, miedo, o no estar en la ciudad cuando se realizaron las brigadas de vacunación en la ciudad, fueron las principales razones por las que las personas no se vacunaron.

Fueron cientos de personas de diferentes rangos de edades que se dieron cita desde muy temprano al centro comunitario de la colonia Presidentes lll para poder ser registrados y acreedores a los biológicos que se aplicarán el próximo martes en esta ciudad fronteriza.

“El no saber nada de la vacuna, además de las noticias falsas que salen en Facebook no quise vacunarme, ahora como ha avanzado la vacunación da seguridad para seguir cuidándonos”, comentó la señora María Hernández.

“Por cuestiones de trabajo no puede asistir a las jornadas de vacunación cuando se abrieron para los de mi edad”, expresó Juan Armando Torres.

En piedras Negras, se cuenta con un padrón de alrededor de 6 mil personas que no han recibido ninguna dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Artículos Relacionados