REDACCIÓN / LA VOZ
CIUDAD ACUÑA.- "Cómo alcaldesa mi principal responsabilidad será servir a Acuña y a todos los acuñenses", señaló Georgina Cano, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia Municipal, durante los dos primeros cierres de campaña en los sectores de Santa Martha y Santa Teresa, donde recalcó que con el voto ciudadano, este seis de junio "vamos a rescatar nuestra ciudad del desastroso descuido en que la tienen, ya basta de servirse de Acuña, el día seis es la fecha que marcará el inicio de una nueva etapa en la historia de Acuña".
Respaldada por la militancia, estructura priista y simpatizantes, la candidata manifestó que ha sido una campaña de mucho trabajo y mucho orden, en la que caminó todas las colonias, tocó las puertas de muchos hogares y se reunió con miles de acuñenses de todos los sectores, y aunque las necesidades son distintas, "todos estamos de acuerdo, esta no es la ciudad que merecemos, pero la gente ya decidió, vamos a ganar y cada uno de ustedes será parte de nuestro triunfo, porque los acuñenses lo sabemos si vamos juntos, ganamos todos".
Enfatizó que en los 60 días de campaña firmó 100 compromisos, que se hicieron para cumplirse, "mi firma es mi palabra y mi palabra ni se vende si se empeña, cumpliré cada uno de ellos a partir del primero de enero que ocupemos la Presidencia Municipal".
Dijo sentirse muy orgullosa del gran ejército de priístas que la ha acompañado brindándole su apoyo. Agradeció a los integrantes de su planilla; al Comité de Campaña; la Estructura de Representación, sectores y organizaciones; a la Coordinación de Promoción y Activismo, Coordinadores de sector y de zona, presidentas, presidentes y activistas; así como al Presidente del Comité Municipal del PRI, César Jerónimo Rojas Muñoz.
"Quiero hacer un reconocimiento muy especial a los hombres y mujeres comprometidos, responsables, entregados y leales que conforman la estructura ganadora de nuestro partido". También agradeció especialmente a su familia por su incondicional respaldo.
Por su parte, César Jerónimo Rojas Muñoz, expresó que Georgina Cano ha demostrado tener un proyecto y un plan de trabajo con el que reconstruirá Acuña, un proyecto que ha unido al priismo y que los llevará a la victoria con el voto ciudadano.
La candidata reiteró el orgullo que siente por Acuña, "lo que me hará trabajar para hacerle justicia y darle lo que los otros le han negado, no les voy a fallar, no se requieren huelgas de hambre ni discursos incendiarios, se requiere voluntad, orden, trabajo, compromiso, y responsabilidad, y de eso tengo bastante"
¡El próximo domingo estaremos de fiesta, saldremos de nuestros hogares a depositar nuestra confianza en las urnas, a apostarle al cambio y progreso de nuestra ciudad!