PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Han pasado más de tres meses de que entró en vigor el decreto para la regularización de autos ‘chocolate’ y en Piedras Negras aún no se ve reflejado el trabajo del gobierno federal.
Al respecto, Aarón Guerrero, coordinador de ONAPPAFA, señaló que no se tienen indicaciones precisas para la instalación de dicho módulo en Piedras Negras, sin embargo, sus agremiados le ganan tiempo al tiempo adelantando el pago de impuestos y armando un padrón.
“Como todavía no se habilita el módulo virtual para agendar la cita en Piedras Negras, la cita todavía no se puede agendar, lo que, si estamos haciendo, es adelantarnos a pagar el impuesto, eso sí lo estamos haciendo”, mencionó.
Indicó que a manera de separar un lugar y llevar un orden para cuando se instale el módulo, ya hay muchos agremiados que pagaron y es a base de un control interno, que, una vez que se habilite el módulo virtual, serán capturados en tiempo y forma de acuerdo al día en que realizaron su pago.
Por su parte, en su más reciente visita a Piedras Negras, el delegado federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, mencionó que en aproximadamente dos semanas el módulo será instalado en esta frontera y que será el quien dé a conocer la tan esperada noticia.