Contactanos

Piedras Negras

Advierten retiro de autos abandonados por seguridad

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 10 enero, 2022 - 10:49 p.m.
Advierten retiro de  autos abandonados  por seguridad
automóviles inservibles o en abandono estacionados en vía pública serian retirados por los inspectores municipales

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – El departamento de inspectores municipales inició una campaña de identificación, notificación y posterior remoción de vehículos inservibles o en completo abandono en la vía pública.

El director del cuerpo multidisciplinario de inspectores, Gerardo Velázquez, comentó que estas acciones van encaminadas a que siga prevaleciendo el orden, la imagen y la paz, tras las indicaciones de la alcaldesa Norma Treviño Galindo.

Puntualizó que, lo que menos busca es afectar a los ciudadanos de Piedras Negras, por lo que al principio se coloca un engomado al vehículo con un plazo de 72 horas para que el propietario lo retire del lugar, pero en caso de hacer caso omiso, son llevados al corralón municipal.

“se busca que sigan siendo de las principales fronteras e México, mas limpia, ordenada, el enterar a las colonias y retirar todo aquellos que se encuentre en las vías públicas que puedan ocasionar accidentes”, informó.

Resaltó que el personal a su cargo cuenta con un criterio, además de un conocimiento previo de las condiciones en las que se encuentra un vehículo abandonado, en comparación de uno que un sigue funcionado.

  • Advierten retiro de  autos abandonados  por seguridad

  • Advierten retiro de  autos abandonados  por seguridad
Artículos Relacionados