Contactanos

Piedras Negras

Afinan detalles para Cabalgata Allende XXVI

Se tiene un gran avance en los preparativos para este esperado evento.

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 18 octubre, 2021 - 07:28 p.m.
Afinan detalles para Cabalgata  Allende XXVI

Antero Alvarado, se informó que se cuenta con grandes avances para la celebración de la XXVI edición de la Cabalgata de Allende, a realizarse el domingo 31 de octubre.

"Este martes nos reuniremos con los integrantes del comité organizador, para evaluar el tema de la logística, y también del grupo musical que estará amenizando la llegada y premiación de los cabalgantes el día 31 de octubre", mencionó.

El edil externó su agradecimiento hacia la señora María Elena Mondragón de Moreno, por haber aceptado que en su honor fuera dedicada esta edición de la tradicional cabalgata.

"Hacemos extensiva la invitación a los amigos de la región Cinco Manantiales, muy en especial a quienes gustan de las cabalgatas, la gente está ávida de divertirse, y esperamos muy buena concurrencia", agregó el alcalde.

La tradicional Cabalgata de Allende, dará inicio a las 10 de la mañana en el municipio de Villa Unión, para arribar a esta ciudad alrededor de las 2 de la tarde el domingo 31 de octubre, y será en la arena de rodeo Carta Blanca donde se lleve a cabo la premiación, además de la presentación de un grupo musical de corte norteño.

Finalmente, Antero Alvarado invitó a quienes habrán de participar en el recorrido, a extremar todos los cuidados sanitarios, y también a conservar el orden para que el evento se pueda desarrollar con toda la tranquilidad posible.

  • Afinan detalles para Cabalgata  Allende XXVI

  • Afinan detalles para Cabalgata  Allende XXVI

  • Afinan detalles para Cabalgata  Allende XXVI
  • Afinan detalles para Cabalgata  Allende XXVI

Artículo Relacionados