Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Afirman estar magnetizados

Usuarios de redes sociales comparten videos para mostrar cómo las cucharas se quedan pegadas a los brazos luego de recibir la dosis
Por Staff / La Voz - 31 mayo, 2021
Afirman estar magnetizados

REDACCIÓN / LA VOZ

Usuarios de redes sociales dieron a conocer un “experimento”, luego de ser vacunados con las dosis de Pfizer y Cansino; se trata de pegarse en el brazo utensilios como tenedores y cucharas que se quedan pegadas en su cuerpo.

Los cibernautas compartieron las fotografías y videos en los que se aprecia que los colocan en donde se les aplicó la dosis contra el COVID, y como si fuera una especie de imán, los tenedores y las cucharas se quedan en el lugar, sin caerse.

Son varios los usuarios principalmente de Facebook los que han compartido las imágenes y videos, y afirman que se dieron cuenta de esta extraña situación, una vez que fueron vacunados contra el coronavirus.

Gran asombro ha causado este hecho; sin embargo, hay otros que lo intentaron a pesar de no haber recibido la vacuna, y afirman que también tuvieron durante algunos minutos los tenedores pegados en sus brazos.