Contactanos

Piedras Negras

Analizan regreso a clases

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 02 agosto, 2021 - 07:06 p.m.
Analizan  regreso  a clases

Ante las recientes declaraciones del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador donde señala que el regreso a clases en todo México será de manera presencial sin importar las condiciones de salud en las que se encuentre el país, el director de servicios educativos de la Región mencionó que se apegarán a las decisiones que tome el estado de Coahuila.

Aron Rodríguez de Lara destacó que el día lunes se realizó una junta en la ciudad de Torreón donde estuvo presente el Gobernador del Estado, así como los representantes de las tres secciones sindicales de Coahuila en donde se planificó un regreso a clases de manera responsable y segura.  

“Nosotros nos vamos apegar  a las decisiones  que  tomo el estado de Coahuila, somos respetuosos de la estructura que se tiene en cuestión de educación, el día lunes el gobernador se reunió con  las tres secciones de Coahuila donde se está tomando decisiones  sobre el regreso a clases, el cual tiene que ser de una manera responsable y segura”, puntualizó el profesor Aron Rodríguez de Lara. 

Cabe mencionar que el regreso a clases en Coahuila será este próximo lunes 23 de agosto, quedando pendiente la modalidad.

  • Analizan  regreso  a clases

  • Analizan  regreso  a clases

  • Analizan  regreso  a clases
  • Analizan  regreso  a clases
Artículos Relacionados