Contactanos

Piedras Negras

Apadrina Pily a graduados de la UNIB

La alcaldesa electa de Nava fue la invitada de honor en la ceremonia

Juan González
Por Juan González - 29 julio, 2021 - 07:03 p.m.
Apadrina Pily  a graduados  de la UNIB

La alcaldesa electa de Nava, Pily Valenzuela, fue la invitada de honor en la ceremonia de graduación para los egresados de la Universidad Interamericana Del Bravo, donde alumnos de la especialidad de Idiomas concluyen sus estudios de Japonés, Alemán e Inglés, mismos que recibieron palabras de aliento, así como un emotivo mensaje de parte de la futura alcaldesa.

“Estoy muy contenta de poderlos acompañar en esta emotiva celebración; ustedes son el presente y futuro de nuestro país”, afirmo Valenzuela Gallardo.

Aprovecho para felicitar a los alumnos de Idiomas por su esfuerzo y empeño en la terminación de sus estudios, externando que es gratificante ver a las nuevas generaciones que van escalando peldaños, siendo testigos de su formación a través del cierre de estudios en los diversos niveles y disfrutando sus graduaciones.

La graduación de los alumnos de Idiomas, conto con la presencia de la alcaldesa electa, Pilar Valenzuela, misma que se efectuó en armonía y con especial cuidado de las indicaciones de salud por la actual pandemia.

  • Apadrina Pily  a graduados  de la UNIB

  • Apadrina Pily  a graduados  de la UNIB

  • Apadrina Pily  a graduados  de la UNIB
  • Apadrina Pily  a graduados  de la UNIB
Artículos Relacionados