Contactanos

Piedras Negras

Aplican segunda dosis a los de 40

Este fin de semana concluye la brigada de vacunación en la región Norte

Por Gerardo Martínez - 05 agosto, 2021 - 09:15 p.m.
Aplican segunda  dosis a los de 40

Sorpresivamente, hoy mismo iniciará la campaña de aplicación de segundas dosis para personas de entre 40 y 49 años de edad, cuyo protocolo de aplicación nuevamente se aplicará de acuerdo al orden alfabético de los apellidos.

En Piedras Negras, la campaña dará inicio en dos puntos, simultáneamente. En el salón SUTERM son convocadas personas con los apellidos que comiencen con los apellidos que inicien en la letra A, B y C, desde las 8 de la mañana.

En tanto, en el salón de la CTM, hoy fueron convocadas las personas cuyos apellidos inicien con las letras D y hasta la G, en el mismo horario que su símil.

La campaña se prolongará durante todo el fin de semana y hasta el próximo lunes, en los mismos puntos antes mencionados.

Con la culminación de esta campaña de vacunación, solo quedarían pendientes las segundas dosis del laboratorio de Pfizer para personas de entre 18 a 39 años de edad, cuya campaña de aplicación se llevó a cabo del 20 al 26 de julio en Piedras Negras, donde se habrían inoculado a cerca de 60 mil personas.

Por otra parte, en Ciudad Acuña la aplicación de la segunda dosis dará inicio este próximo sábado 7 y domingo 8 de agosto en el gimnasio municipal en horario de 8:00 A. M a 1:00 P.M.

Para el lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de agosto, se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal y en el Hospital 92 del IMSS en un horario de 8:00 A. M. a 1:00 P. M.

Cabe señalar que habrá una fila única y otra para discapacitados y se atenderá a la población conforme vayan llegando.

Artículos Relacionados