Contactanos

Piedras Negras

Aplicarán AstraZeneca a rezagados

En los próximos días se realizará la campaña de vacunación COVID, para mayores de 18 que no cuenten con ninguna dosis.

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 12 noviembre, 2021 - 01:52 p.m.
Aplicarán AstraZeneca a rezagados

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Anuncian nueva brigada de vacunación contra el COVID-19, dirigida para rezagados de 18 años en adelante, que, según los servidores de la nación, será del laboratorio AstraZeneca.

Daniel Romero, servidor de la nación, confirmó lo anterior al explicar que a pesar de que en Piedras Negras se estaba utilizando Pfizer únicamente, en esta ocasión será distinto, pero que aun así esta vacuna está dentro de la gama aprobada por los Estados Unidos para poder ingresar al vecino país.

Señaló que implementaron una estrategia para evitar que personas vacunadas con CanSino acudan a recibir esta nueva vacuna, al realizar un registro que será por medio de citas.

Explicó que, aunque no se tiene información específica de la brigada, ya que, aún se desconoce la cantidad, el lugar y la hora exacta, en la cual se pudiera realizar, pudiera ser entre este sábado y el próximo martes.

Los documentos a presentar por los interesados son, el expediente de vacunación impreso de la página de “mivacuna.salud.gob.mx”, copia de la CURP y copia de su Identificación Oficial.

  • Aplicarán AstraZeneca a rezagados

  • Aplicarán AstraZeneca a rezagados
Artículos Relacionados