Contactanos

Piedras Negras

Aprovechan programa de ayuda

El pasado jueves acudieron a registrase las personas de 65 años en el salón SUTERM

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 21 agosto, 2021 - 04:46 p.m.
Aprovechan  programa de ayuda

Aproximadamente mil adultos mayores se registraron el pasado jueves en el programa de Bienestar 65 y más, mismo que les brinda apoyos económicos por parte del gobierno federal.

“Ha sido muchísima la respuesta, estamos hablando de que para las 10 de la mañana ya habían ingresado aproximadamente 900 personas”, mencionó Mirtala Barrera, directora de Bienestar.

Por otra parte, la señora María del Pilar Rivera, acudió a registrarse, ya que le es de mucha ayudar la pensión del bienestar, pues ella es madre divorciada y tiene un hijo enfermo.

“Este programa de ayuda económica me parece muy bien porque yo soy madre divorciada y tengo un hijo enfermo, si me serviría de mucho”.

Doña María acudió a temprana hora a registrarse al salón SUTERM a registrarse por primera vez en este programa, el cual estará entregando las pensiones el próximo año.

Los registros para afiliarse al programa 65 y más se realizarán cada bimestre, en este se tenía la meta de registrar a 426 personas, pero la meta fue rebasada, aun así, el siguiente se llevará a cabo.

Además, los programas de 68 y más y para personas con discapacidad siguen vigentes, así lo confirmó la delegada Rocío Domínguez Vital.

“Podemos registrarlos en las oficinas del Bienestar, y en caso de que no puedan acudir, pueden llamar al 878 782 2128, dar el dato de la persona para que vaya un servidor de la nación a registrarlo”.

Finalmente, el viernes se llevó a cabo el registro para las personas de 66 y 67 años que deseen recibir su pensión del Bienestar el próximo 2022.

  • Aprovechan  programa de ayuda

  • Aprovechan  programa de ayuda

  • Aprovechan  programa de ayuda
  • Aprovechan  programa de ayuda
Artículos Relacionados