Contactanos

Piedras Negras

Arranca Norma `Martes Contigo´ con proximidad social

La presidenta municipal atenderá personalmente a los ciudadanos

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 enero, 2022 - 10:15 p.m.
Arranca Norma  `Martes Contigo´ con proximidad social
La Primera Autoridad afirmó que durante las audiencias acatará los protocolos y medidas preventivas de salud ya establecidos durante la estancia de los ciudadanos.

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Norma Treviño Galindo reafirmó su compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas, con el arranque del programa `Martes Contigo´, donde cara a cara, la alcaldesa de Piedras Negras escuchara las necesidades y sugerencias de la ciudadanía.

“nos hemos comprometido a mantener un gobierno de puertas abiertas, es por ello que hoy arrancamos al programa Martes Contigo, donde ordenadamente atenderemos a cada uno de los ciudadanos personalmente”, indicó.

El primer ciudadano en ser escuchado por la alcaldesa, fue el señor Enrique Martínez Sandoval, quien solicitó ayuda por su difícil situación económica, ya que está a cargo de tres nietos, quien al final de la audiencia se mostró agradecido por la atención y la pronta respuesta, ya que se le apoyará con canasta básica alimentaria y una beca.

Treviño Galindo dijo que hasta el momento las solicitudes que se han recibido son de apoyos para arreglar viviendas, familias en pobreza extrema que necesitan alimentos, pero en su gran mayoría son personas que requieren cuidados de salud y reafirmó que la gente de Piedras Negras será atendida a puertas abiertas.

  • Arranca Norma  `Martes Contigo´ con proximidad social

    Se ofreció atención directa, personalizada, con orden y de manera ágil, para temas de salud, obras, servicios, trámites y seguridad que impactan directamente a las familias.

  • Arranca Norma  `Martes Contigo´ con proximidad social
Artículos Relacionados