Contactanos

Piedras Negras

Arranca nuevo ciclo escolar en Allende

Juan González
Por Juan González - 23 agosto, 2021 - 08:12 p.m.
Arranca nuevo  ciclo escolar  en Allende

ALLENDE, COAH. - Este lunes dio el arranque del Ciclo Escolar 2021-2022, con una ceremonia que presidió el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado de la directora de Educación Municipal de Allende, Dora Alicia Galván González, en las instalaciones del jardín de niños Francisca Enríquez, donde se entregaron los paquetes escolares a los estudiantes.

El primer munícipe, agradeció a los padres de familia y docentes, por su valentía al enfrentar un nuevo reto, ya que, en comparación a ciclos anteriores, este, se lleva a cabo en medio de la pandemia por el COVID-19, por lo que no se debe bajar la guardia y mantener especial atención a las indicaciones que la secretaria de salud especifique.

Resaltó que su administración en conjunto con autoridades educativas y de Salud, están listos para atender a la comunidad escolar, y ofrecer seguridad a los alumnos durante su estancia en las aulas, que a pesar de que regresaron a clases 36 planteles este lunes, sólo 4 de ellas en la modalidad semipresencial, asegurando que, todas se irán incorporando al modelo híbrido o semipresencial de manera paulatina.

  • Arranca nuevo  ciclo escolar  en Allende

  • Arranca nuevo  ciclo escolar  en Allende

  • Arranca nuevo  ciclo escolar  en Allende
  • Arranca nuevo  ciclo escolar  en Allende

Artículo Relacionados