Contactanos

Piedras Negras

Arrestan a Policía “pollero” en Eagle Pass

La ex agente Hazel Díaz, mejor conocida como Sandra, enfrenta cargos por conspiración.

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 14 diciembre, 2021 - 10:08 p.m.
Arrestan a Policía “pollero” en Eagle Pass
La detective Hazel Díaz está bajo arresto por el delito de albergar migrantes.

Eagle Pass, TX. – El Buró Federal de Investigaciones (FBI) arrestó Hazel Eileen Díaz English de 51 años, ex detective del Departamento de Policía de Eagle Pass, por su presunta participación en una conspiración para albergar migrantes.

La Fiscal Federal Ashley C. Hoff del Distrito Oeste de Texas y el Agente Especial a Cargo del FBI, Christopher Combs, hicieron el anuncio, ya que el caso está bajo investigación directa del FBI, con la ayuda de Investigadores de Seguridad Nacional.

Aunado a esto, el pasado 8 de diciembre, Tomás Alejandro Méndez de 26 años, y Paola Nikole Cazares de 20, fueron señalados con un cargo de conspiración, por albergar a extranjeros ilegales, conforme al Título 8 del Código de los Estados Unidos, Sección 1324, ambos fueron arrestados anteriormente y permanecen en el gobierno federal bajo custodia desde el 26 de agosto de 2021.

Un juez de la corte de distrito federal determinará cualquier sentencia después de considerar las pautas de sentencia de EE. UU. y otros factores legales, donde cabe mencionar que, si son declarados culpables, los acusados enfrentan hasta 10 años de prisión. 

  • Arrestan a Policía “pollero” en Eagle Pass

    Autoridades del FBI y PS catearon el domicilio de la detective en busca de pruebas.

  • Arrestan a Policía “pollero” en Eagle Pass
Artículos Relacionados