Contactanos

Piedras Negras

Aseguran apertura en plantel Bienestar

Las clases serán de manera híbrida

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 02 agosto, 2021
Aseguran apertura en plantel Bienestar

La coordinadora de la Universidad para el Bienestar, Argelia Gallegos Martínez, mencionó que ya se concluyó la primera fase de la construcción de la escuela, por lo que ahora ha empezado la segunda la cual se trata de poder equipar las aulas de clases con lo necesario para que este próximo 23 de agosto los estudiantes puedan ya utilizar las nuevas instalaciones.

Gallegos Martínez, señaló que el regreso a las aulas de clases de la escuela será de manera hibrida, donde cierto número de alumnos acudan a la escuela, mientras que otro seguirá tomando las clases de manera presencial; indicó que un regreso a clases de manera presencial se realizará siempre y cuando las autoridades de salud así lo permitan.

"Esperamos que en algunos días puedan quedar equipadas las instalaciones para arrancar las  clases el próximo 23 de agosto, ya está llegando el mobiliario para las aulas, la compra de los libros y computadoras", reiteró la coordinadora de la Universidad para el Bienestar, Argelia Gallegos Martínez.

El plantel cuenta con cuatro aulas de clases, un auditorio, biblioteca, además que se estaría en la construcción de un módulo más de salones, la matrícula de alumnos que tiene esta escuela es de un total de 280, además de 130 alumnos de nuevo ingreso.

Informó que en dado caso que por alguna situación externa no se pueda tomar las clases en las instalaciones, se seguiría trabajando en el Centro Comunitario de la Colonia Gobernadores.

  • Aseguran apertura en plantel Bienestar

  • Aseguran apertura en plantel Bienestar

  • Aseguran apertura en plantel Bienestar
  • Aseguran apertura en plantel Bienestar

Artículo Relacionados