Contactanos

Piedras Negras

asombra con su juego

Rolando Cortez fue la figura del encuentro.

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 27 julio, 2022 - 08:30 p.m.
asombra con su juego
Rolando Cortez fue la figura del encuentro.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Ojalá y que quienes estuvimos presentes en el juego del Independiente en contra del Deportivo Garza estén de acuerdo con mi designación como la figura del encuentro en la persona del carrilero por el extremo izquierdo del equipo del Deportivo Garza, Rolando Cortez, quien en todo momento mantuvo en jaque a la defensiva del Independiente.

Este Rolando Cortez que no hace mucho tiempo jugó para la tropa del Independiente ahora está con la oncena de Pedro Garza y la verdad sea dicha mantuvo entretenidos a los defensivos Rojillos, quienes no pudieron contenerlos a pesar de que como el mismo dijo, estaban muy bien escalonados, pero al final abrió esta defensiva y tuvo algunas buenas asistencias para gol.

Es por ello que fue designado como figura al igual que Matute Medrano y La Yuri Correa que hicieron los goles.   Cabe hacer mención que este nuevo deportivo Garza militan ahora tanto Cortez como Elías Moreno, quienes ya tuvieron sus momentos de gloria con el mismo Independiente de Iván Macal.


  • asombra con su juego

  • asombra con su juego

  • asombra con su juego
  • asombra con su juego
Artículos Relacionados