Contactanos

Piedras Negras

Atendieron a 152 mujeres por violencia durante el 2021

Dentro del centro de atención para las mujeres en Morelos

Alberto Ibarra
Por Alberto Ibarra - 30 diciembre, 2021 - 06:48 p.m.
Atendieron a 152 mujeres por violencia  durante el 2021
Actualmente solo son 2 personas que continúan con las funciones en este centro.

Morelos, Coah.- El centro de atención para las mujeres del municipio de Morelos, reporta alrededor de 152 mujeres atendidas por signos de violencia durante este año, de las cuales presentaban daño psicológico y físico.

La psicóloga del centro Claudia Natali Mancha Saucedo, indicó que recibieron a estas mujeres presentando diferentes tipos de violencia, como la psicología, física, económica y sexual, es por ello que brindaron apoyos jurídicos, psicólogos y de atención social.

“Si este centro ha tenido mucho impacto, ya que gracias a estos damos a conocer qué tipo de violencia han presentado, aquí las mujeres aún viven muy sumisas, así que es muy difícil que se den cuenta que está sufriendo violencia, aceptarla y erradicarla”, agregó.

Este centro cuenta con el apoyo jurídico de licenciadas del municipio de Piedras Negras, además de contar con Mancha Saucedo, quien brinda su apoyo en atenciones psicológicas, atención social y también brinda su apoyo y orientación en todo el proceso.

Actualmente este centro esta por culminar sus funciones este 31 de diciembre, y se encontrara en espera del apoyo municipal de la próxima administración, para continuar con sus funciones el próximo año.

  • Atendieron a 152 mujeres por violencia  durante el 2021

    Para poder contactar a este centro, pueden comunicarse al número 844-880-6450 las 24 horas del día.

  • Atendieron a 152 mujeres por violencia  durante el 2021

    Terminaran sus funciones para este 31 de diciembre.

  • Atendieron a 152 mujeres por violencia  durante el 2021
  • Atendieron a 152 mujeres por violencia  durante el 2021
Artículos Relacionados